miércoles, 1 de mayo de 2013

LA TELEVISIÓN Y LA INTERNET.





 
1: formando equipos.
*yo pienso que si es importante que la televisión salgan programas culturales, para educar y aprender y fomentar las culturas de nuestro mundo.
*los programas si se deberían poner al servicio de la población así sabríamos que pasa en nuestro al rededor  o cosas sobres sus orígenes o interesantes o sobresalientes de su comunidad.
*retomando el tema  sería bueno que si  hubiera  otra cadena de televisión a  si habría competencia y mejorarían el servicio que le brindan al público televidente, con sus contenidos.
*si por que los niños la mayor parte de su tiempo la dedican a ver sus programas preferidos o sus caricaturas o anuncios cómicos de la tv.
*si porque algunos programas con tienen escenas fuertes o no agradables que pudieran exaltar los sentidos o malas prácticas del uso de la televisión. .
* tener un cierto límite de horas para ver su programación o tener en cuenta otros programas que quieras  ver.
*tener programas educativos generaría interés a la juventud, la niñez y apersonas adultas para educar o cultivar cosas  de interés para aprender más.
*tener en cuenta que la hora de la comida es para convivir y no para ver la tele porque es la hora del dialogo familiar y por ver la tele no ledas el lugar que merecen los integrantes de tu familia.
*es bueno que el niño distinga lo bueno y lo malo de la televisión para que aprenda conocimientos nuevos donde podrá yeguar hacer mejor.
2 : resumen de propuestas para combatir la problemática de la televisión.



La televisión no es mala ya que contiene una variedad de programas educativos y no educativos así, puedes aprender o conocer muchas cosas, como lo malo que tiene la televisión aparte de los comerciales   también tienen programas no adato amenores  de edad, publicidad  donde venden productos específicos según para tu bienestar y salud  en si muchas veces no es cierto pero nos uno como persona nos generamos ese mal por consumirlo o comprarlo.
También existen algunos programas fantasiosos e irreales, que ponen a pensar a nuestra imaginación y soñar o hasta dudar del propio contenido, que a cíes el mundo en realidad y así no loes.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario